Calle Arturo Ezama, 10 - La Felguera, Langreo, 33930, (ASTURIAS)

985674611

Mantenimiento de limpieza

Cuidamos tus instalaciones, jardines y cristales

Mantenimiento de limpiezaDesde Limpiezas Vilzar ofrecemos servicios completos y al gusto de nuestros clientes. Puedes pedir servicios de limpieza general puntuales o el mantenimiento de limpieza.

Este último suele ser el más idóneo para comunidades y oficinas. De esta forma, por un módico precio puedes disfrutar siempre de unas instalaciones impolutas.

¡También ofrecemos este servicio para particulares!

PRESUPUESTO GRATIS

 

 Jardinería

Si dispones de zonas verdes, sabrás la de trabajo que su buen mantenimiento acarrea.

En nuestra empresa de limpieza de Asturias te ofrecemos la posibilidad de contratar a un profesional o equipo de profesionales que se encargue de velar de forma constante y periódica por su buena apariencia y estado.

¡Nos adaptamos a tus necesidades!

 Limpieza y mantenimiento de cristales

Nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales, incluso para aquellos en altura y de difícil acceso para los que nos servimos de máquinas elevadoras. Así, sustituimos a las escaleras tradicionales cuando con ellas no podemos acceder. Además, nos permite una mejor accesibilidad y seguridad.

Al disponer de nuestros propios productos y máquinas para el mantenimiento de cristales, te ofrecemos profesionalidad y flexibilidad. Por lo que podemos darte un servicio mucho más rápido.

¿Tienes un local a pie de calle y no sabes cómo limpiar el escaparate? En Limpiezas Vilzar te lo hacemos con garantía de calidad, empleando solo productos respetuosos con el medio ambiente y al mejor precio.