Calle Arturo Ezama, 10 - La Felguera, Langreo, 33930, (ASTURIAS)

985674611

Limpieza de edificios

Limpiamos comunidades, oficinas y factorías

Limpieza de edificiosEn Limpiezas Vilzar somos especialistas en la limpieza de edificios general y su mantenimiento. Este servicio incluye comunidades, oficinas, empresas, locales… ¡hasta hoteles!

Podemos encargarnos de la limpieza y mantenimiento que nos pidas para que puedas disfrutar de un espacio limpio y agradable sin que tengas que invertir tu propio tiempo o cantidades desorbitadas de dinero.

Con Limpiezas Vilzar podrás contratar un plan calendarizado para que, de forma periódica, hagamos el mantenimiento de la limpieza y que tus instalaciones luzcan siempre en perfecto estado.

O por el contrario, llamarnos de forma ocasional para un servicio en concreto. Lo mejor es que con nosotros ¡no tienes compromiso de permanencia! Aunque estamos seguros de que si pruebas una vez, lo más seguro es que quedes tan satisfecho con el resultado que decidas volver a contratarnos de nuevo. 

PRESUPUESTO GRATIS

 

 Limpieza de comunidades en Asturias

Ofrecemos un servicio personalizado para la limpieza de comunidades en Asturias. Sabemos que existen muchísimos tipos de comunidades de vecinos: desde las pequeñas con solo escaleras, rellanos y ascensor;  hasta aquellas mucho más grandes que incluyen jardines, áreas deportivas, piscina, cochera… Por eso adaptamos nuestros servicios a tus necesidades. Y por supuesto, contamos con todo el material y cualificación necesaria para garantizarte la mejor calidad.

 Limpieza de oficinas, locales y empresas

Para el correcto desarrollo de la actividad laboral de los trabajadores de cualquier empresa, es fundamental que el lugar de trabajo sea un entorno limpio y agradable.

En Limpiezas Vilzar nos mantenemos actualizados constantemente en las últimas novedades, tecnologías y asistimos a diversas formaciones para mejorar nuestro servicio de limpieza en edificios de trabajo. Solo utilizamos productos seguros y respetuosos para los usuarios y el medio ambiente.

Todos nuestros servicios de limpieza se llevan a cabo con especial exhaustividad, aunque hay que destacar que una de las zonas donde más hincapié realizamos es en baños y cocinas, por la cantidad de bacterias que aquí pueden llegar a acumularse.

Dependiendo de las características de tu empresa, ajustaremos el presupuesto y los recursos que utilizaremos según tus necesidades para que disfrutes de la mejor relación calidad-precio.

 Limpieza de factorías

Como expertos en el sector, realizamos la limpieza de fábricas y naves con el uso de las máquinas más innovadoras para garantizar la limpieza completa y más rápida y así no perturbar al proceso de producción.

Entre los servicios que ofrecemos se incluye la utilización de métodos más profesionales como el vapor en seco o la limpieza a fondo de las instalaciones, techos, cristales y ventanas. Para ello disponemos de máquina barredora-fregadora con conductor y máquinas elevadoras.

Desde Limpiezas Vilzar también ofrecemos servicio de limpieza para tiendas, centros comerciales, garajes… ¡Pregúntanos y te daremos presupuesto gratis en muy poco tiempo!