Calle Arturo Ezama, 10 - La Felguera, Langreo, 33930, (ASTURIAS)

985674611

Lavado profesional de coches

Te devolvemos tu coche limpio en 1 hora

Lavado profesional de cochesEn Limpiezas Vilzar ofrecemos uno de los mejores servicios de lavado profesional de coches en Asturias.

Te limpiamos tu vehículo tanto por dentro como por fuera para eliminar toda la suciedad y lograr un acabado impecable y brillante. ¡También realizamos la limpieza de tapicería!

HAZ TU RESERVA

 

 Lavado exterior de vehículos

Realizamos la limpieza exterior de vehículos en tiempo récord:

  • Productos de máxima calidad aptos para tu carrocería y medio ambiente.
  • Eliminamos cualquier tipo de residuo de la carrocería de tu automóvil.
  • Lavamos los cristales, llantas y neumáticos con secado a mano.
  • Limpiamos los pasos de puertas y bordes de cristales.
  • Abrillantamos y conseguimos acabados profesionales e inmejorables.

 Lavado interior de vehículos

Servicio de limpieza para el interior de tu coche a mano:

  • Aspirado en profundidad de tapicería, asientos, alfombrillas, suelo y maletero.
  • Productos especiales para la limpieza del salpicadero, panales de puertas y plásticos del maletero.
  • Devolvemos el aspecto transparente y sin huellas a cristales.

 Lavado de tapicería de coches

En nuestro servicio de lavado profesional de coches de Langreo también puedes encargar la limpieza de tu tapicería. Eliminamos todo tipo de suciedad, restos y manchas tanto para tapicerías textiles como para las de cuero.

  • Tapicerías textiles: Con el paso del tiempo la acumulación del polvo y fabricación de ácaros se vuelve irremediable. Por ello, en Limpiezas Vilzar utilizamos aspiradores profesionales y productos inofensivos para la salud y medio ambiente con desinfectantes y desodorantes que garantizan el mejor tratamiento para la limpieza de la tapicería de tu coche.
  • Tapicerías de cuero: Este tipo de material es mucho más delicado, por eso es recomendable que solo encargues su limpieza a auténticos profesionales. Nosotros tenemos los mejores productos para no dañarlo y tras su limpieza, lo nutrimos con productos especiales y acondicionadores que sirven para nutrir la piel ofreciendo un acabado como nuevo.

Te recomendamos hacer una reserva previa para el lavado profesional de coches en nuestro taller. Si pides el lavado exterior en Limpiezas Vilzar en una sola hora volverás a disfrutar de tu coche limpio. Y en el caso de la interna sin tapicería, te lo devolvemos en el mismo día.