Calle Arturo Ezama, 10 - La Felguera, Langreo, 33930, (ASTURIAS)

985674611

Empresa de limpieza en Langreo

30 años dedicados a la conservación de edificios

Empresa de limpieza en LangreoDesde nuestra empresa de limpieza en Langreo te ofrecemos servicios integrales y profesionales para la conservación de edificios por todo Asturias desde 1989.

Actualmente, estamos especializados en el lavado de vehículos y su abrillantado, limpieza de garajes y mantenimiento de jardines.

A lo largo de estos años, hemos ido aprendiendo nuevas y mejoradas técnicas siempre esforzándonos por cumplir y optimizar las premisas de calidad en el cumplimiento del sistema ISO 9001: 2000.

Además, tanto la maquinaria que empleamos como los productos, son respetuosos con el medio ambiente y no causan efectos nocivos para la salud.

 

EQUIPO TÉCNICO

El equipo técnico de Limpiezas Vilzar está integrado por la maquinaria más puntera, con los últimos avances y adaptada para ofrecer el mejor servicio con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Disponemos de barredora y fregadora con conductor, abrillantadora de portales y máquina elevadora.

EQUIPO HUMANO

El equipo humano de Limpiezas Vilzar está formado por los trabajadores más cualificados del sector. Sabemos en cada momento cuáles son los productos más adecuados, así como el correcto manejo de las máquinas. Además, estamos en constante formación para mantenernos al tanto de las últimas novedades.


Consulta todos nuestros servicios en la web y pídenos lo que quieras. En Limpiezas Vilzar ofrecemos servicios personalizados sin compromiso de permanencia y damos presupuestos sin compromiso!